domingo, 27 de septiembre de 2015

INTRODUCCIÓN

El Instituto SUMMA festeja en este 2015 sus primeros 50 años. Y lo hace recordando y recreando su historia, de muchas maneras. En este blog vamos a compartir algunas de ellas. Vamos a conocer a algunas de las personas que a lo largo de estas 5 décadas dejaron una marca viva en la escuela. Y más que en la escuela, en las personas que pasamos por ella.
En la gran fiesta de mayo fueron homenajeadas estas personas: Carmen Bártolo, Martha Sangiácomo, Tesi Barbieri, Gustavo Manzanal. María Eugenia Vicente, Teresa Maezzo y la familia Devoto. En este video vemos, en un breve recorrido, imágenes de su paso por el colegio:


Los estudiantes de 4° Año Comunicación decidieron entrevistar a algunos de estos homenajeados. Los más cercanos a ellos, los que habían atravesado su trayectoria escolar en el SUMMA. Son Tesi, Euge, Tere, Manzanal y los Devoto. Así, con esos nombres que la vida cotidiana les dió. Son entrevistas hechas desde el sentimiento y desde el más sincero cariño. Ese que nace en el corazón de un niño cuando, cada día cuando atraviesa la puerta de la escuela, se siente querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario